Laredo's Most Wanted

Alberto E. Guerra

Alfredo A. Espinoza

Fabian Vasquez

Jose Martinez, Jr.

Miguel A. Villegas

  1. Holiday Open House 2015
  2. Semana de la Policía Nacional 2016 5K Run / Walk
  3. Semana de la Policía Nacional 2016 5K Run / Walk Opciones de Patrocinio
  4. Beer & Burger Festival
  5. Conferencia de prensa de Beer & Burger Fest
  6. Ceremonia de entrega de premios a los medios de comunicación 2016
  7. Convoy de apreciación de la aplicación de la ley-Parade y Community Expo 2017

Come Join us for a 5000 Meter tour of North Central Park - Laredo, TX

Police Week 5k Run & Walk is an annual event hosted across the country Nationally honoring our fallen Heroes. Running, Walking, Music, Awards and refreshments for all.

May 15, 2016
North Central Park - Laredo, TX
Same Day Registration will take place from 7am to 7:45am
Start of Race 8am Sharp
Course is 3.1 Miles of beautiful scenery along the trails at North Central Park
Awards
Top 3 in each age category will be taking home the hardware as well as the overall male and female winners.
Age Categories (Male & Female):

• 14 and Under
• 15 thru 19
• 20 thru 29
• 30 thru 39
• 40 thru 49
• 50 thru 59
• 60 and Over

 


Conviértase en un patrocinador de la Semana Nacional de la Policía 5k Run / Walk

15 de Mayo 2016 at North Central Park

Lo invitamos cordialmente a participar como Patrocinador de la Semana Nacional de la Policía 5k Run / Walk. El evento se llevará a cabo el domingo 15 de mayo de 2016 en North Central Park. El evento comenzará a las 7:00 a.m. La Carrera de Niños comenzará a las 8 a.m.La Carrera / Caminata de 5k comenzará a las 8:30 a.m. Se otorgarán premios para los mejores clasificados de la carrera 5K.
 
Su patrocinio ayuda a sufragar el costo de organizar el evento. Los fondos recibidos de los patrocinios se utilizan para comprar camisetas para los participantes registrados en la carrera, premios y bebidas y refrigerios de cortesía para cada participante de la carrera. Cualquier dinero adicional proveniente de patrocinios ayudará a alcanzar nuestra meta de recaudación de fondos. Laredo Crime Stoppers, Inc. es una organización 501 (c) (3) sin fines de lucro que depende en gran medida de las donaciones públicas y el apoyo para combatir el crimen en el Condado de Webb.
 
Gracias de antemano por su consideración de convertirse en patrocinador de la carrera de la Semana Nacional de la Policía 5k Run / Walk. Adjunto encontrará el formulario de patrocinio que puede completarse y enviarse por correo electrónico. Llame a Laredo Crime Stoppers para configurar el patrocinio o haga cualquier pregunta al (956) 724-1876 o envíe un correo electrónico crimestopperspays@att.net  
 
Sinceramente
Colleen Rodriguez
Director Ejecutivo  |  Laredo Crime Stoppers, Inc. 
 

Niveles de Patrocinio

Hay varios niveles de patrocinio para la Semana Nacional de la Policía 5k Run / Walk. El tamaño y la ubicación de los logotipos en las camisetas y el sitio web se basan en el nivel de patrocinio.
 
 
 

 

Restaurante local ayuda a recaudar fondos para la organización local de lucha contra el crimen

Thirty- Thirty Restaurant & Bar se complace en anunciar su apoyo a Laredo Crime Stoppers, Inc.

El restaurante ofrece una experiencia gastronómica exclusiva en Laredo, con una variedad de menús de cocina internacional con sabores locales. El restaurante está ubicado en 6501 Arena Blvd. dentro del Arena Gun Club. El sábado 30 de abril, Treinta y treinta organizará un festival Beer & Burger Fest de 4 pm a 11 pm.


Por solo veinticinco dólares ($25) los asistentes podrán saborear una variedad de deslizadores de hamburguesas gourmet exclusivas y probar varias muestras de cerveza; algunos de los cuales serán cervezas artesanales de L&F Distributors y Albur Distributor. Los asistentes no solo podrán disfrutar de una excelente comida, sino también música en vivo y un excelente ambiente. Además, por una donación adicional, podrán tener la oportunidad de ganar varios premios. Las entradas para el evento están disponibles para su compra en la Oficina Administrativa de Crime Stoppers de Laredo y en Thirty Thirty Restaurant & Bar. Una parte de la venta de entradas beneficia la continuación y las operaciones de la organización. Treinta y treinta continuarán sirviendo a todos sus clientes durante el horario comercial.


Laredo Crime Stoppers, Inc.

Sábado 30 de abril de 2016 de 4pm a 11pm

En el restaurante y bar Thirty -Thirty | 6501 Arena Blvd. El | Dentro de la arena Gun Club


2016 marca Laredo Crime Stoppers 35 años en la comunidad. El programa comunitario está compuesto por ciudadanos preocupados que trabajan en estrecha colaboración con las autoridades policiales, los medios de comunicación y el público en la lucha contra el crimen en la ciudad de Laredo y el condado de Webb. Al celebrar el éxito del programa, la organización ha planeado organizar varios nuevos eventos de recaudación de fondos y nuevas actividades de divulgación comunitaria para crear conciencia. Ha habido más de 4,152 criminales arrestados en toda el área de Laredo / Webb County desde el inicio del programa en 1981. En total, se han incautado más de $ 285 millones en contrabando, narcóticos y propiedad robada.
 
Para entrevistas o información adicional, comuníquese con las oficinas administrativas de Laredo Crime Stoppers, (956) 724-1876  | crimestopperstips@att.net

El crimen no paga, pero Crime Stoppers sí. Recompensas en efectivo por propinas. Permanezca en el anonimato y mantenga segura a la comunidad.

Apreciación de la aplicación de la Ley  Convoy-Parade and Community Expo 2017

La alineación de Convoy-Parade es a las 4pm, para comenzar a las 5pm en punto, viernes 19 de mayo de 2017. La alineación para el Convoy-Parade se asignará por orden de llegada. Cada agencia participante debe tener una renuncia de responsabilidad firmada. No se permiten campañas políticas durante el Convoy-Parade o en las casetas. El stand se instaló a las 2pm por orden de llegada. Lleve artículos de marketing y folletos informativos. NO se permite distribuir alimentos, dulces o bebidas desde el área de la cabina. Los vehículos personales no pueden participar en el Convoy-Parade (solo se permitirán las unidades de aplicación de la ley y los vehículos de la agencia y deberán mostrar prueba de seguro).La alineación de Convoy-Parade comenzará en el estacionamiento de Laredo First Assembly Church en 6103 McPherson. El Convoy-Parade comenzará hacia el sur en McPherson, luego continuará hacia el oeste por la Calle del Norte para llegar a la Expo Comunitaria Chuck E Cheese / Laredo Crime Stoppers.

 

Devolución de Formularios

Laredo Crime Stoppers crimestopperspays@att.net Fax (956) 724-1756

 

Para mayor información: (956) 724-1876

 

Descargar Forma