Laredo's Most Wanted

Alberto E. Guerra

Alfredo A. Espinoza

Fabian Vasquez

Jose Martinez, Jr.

Miguel A. Villegas

Laredo Crime Stoppers, Inc. se formó como una organización 501 (c) 3 sin fines de lucro en 1981, con el propósito específico y principal de obtener información sobre delitos, personas buscadas y actividades delictivas; para ayudar a desarrollar una ofensiva comunitaria contra el crimen; motivar a los miembros del público a cooperar con las agencias de aplicación de la ley; y para proporcionar recompensas y otorgar dicha cooperación.

 

Está compuesto por una junta directiva voluntaria que involucra a ciudadanos, medios de comunicación y agencias de aplicación de la ley del área en un programa efectivo de control de delitos que proporciona los recursos necesarios para que los ciudadanos interesados resuelvan delitos que los hacen elegibles para una recompensa en efectivo de hasta $ 1,000.00.

 

Nuestra misión

La misión de Laredo Crime Stoppers, Inc. es resolver y prevenir la delincuencia en el área del condado de Laredo / Webb en asociación con ciudadanos, medios de comunicación y el sistema de justicia penal.