Laredo's Most Wanted

Alberto E. Guerra

Alfredo A. Espinoza

Fabian Vasquez

Jose Martinez, Jr.

Miguel A. Villegas



¿Qué podemos hacer?

A medida que las estadísticas sobre delincuencia continúan aumentando, los ciudadanos preocupados hacen la pregunta: “¿Qué podemos hacer?” En miles de ciudades y en todo el mundo, la respuesta a esa pregunta ha llegado en forma de un programa llamado Crime Stoppers. Ha demostrado ser un método exitoso de lucha contra el crimen al proporcionar pistas necesarias para resolver crímenes. Al convertirse en miembro asociado o hacer una donación a Crime Stoppers, está ayudando a que su comunidad sea un lugar más seguro para vivir.

 

¿Qué son los detectores de delitos?

Crime Stoppers es una organización sin fines de lucro que se compone de una junta voluntaria de ciudadanos interesados que involucra a ciudadanos, medios de comunicación y agencias de aplicación de la ley del área en un programa efectivo de control del delito. Crime Stoppers es un vehículo para que ciudadanos preocupados llamen de forma anónima y revelen pistas cruciales para resolver crímenes. Los informantes son elegibles para una recompensa en efectivo (hasta $ 1,000.00) por la información si conduce a un arresto.

 

¿Funciona Crime Stoppers?

¡Si! Crime Stoppers funciona! Pero necesitamos su apoyo para mantenerlo funcionando y continuar la lucha contra el crimen. Por cada dólar gastado en recompensas en 2014, se confiscaron aproximadamente $ 1,000.00 en narcóticos o se recuperaron propiedades robadas. El retorno de la inversión, así como las impresionantes tasas de arrestos, demuestran que Crime Stoppers es un programa efectivo. Crime Stoppers tendrá éxito con el pleno apoyo, cooperación y participación de ciudadanos como usted. ¡TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA!

 

¿Cómo funciona Crime Stoppers y necesito dar mi nombre?

Se alienta a los ciudadanos que tienen conocimiento de los delitos a presentar información llamando a la línea directa de Crime Stoppers, 727-TIPS (727-8477) / número gratuito 1-800-558-TIPS (1-800-558-8477). El programa permite que cualquier persona que proporcione la información permanezca completamente anónima sin temor a involucrarse o represalias. NUNCA se le preguntará su nombre. Se le asignará un número de código y se le recomendará que vuelva a llamar y verifique el progreso del caso. Se pagará una recompensa en efectivo de hasta $ 1,000.00 si la información conduce a un arresto o incautación.

 

 

¿Cómo se pagan las recompensas?

Una junta directiva voluntaria supervisa el programa Crime Stoppers. Determinan y aprueban las recompensas, en base a la información presentada por el coordinador de la ley. Nadie conoce la identidad de las personas que llaman. Se les presentan solo los hechos y un número de código. Cuando la persona que llama verifica el progreso del caso, se le informa cómo la junta organizará el pago de la recompensa en efectivo mientras mantiene al informante en el anonimato.

 

¿Cómo se financia?

Crime Stoppers es un programa sin fines de lucro respaldado únicamente por eventos de recaudación de fondos y donaciones de ciudadanos individuales, empresas, subvenciones y honorarios judiciales. Laredo Crime Stoppers, Inc. es una corporatoína sin fines de lucro 501 (c) (3). ID DE IMPUESTO # 74-2484815. Las contribuciones son deducibles de impuestos.